Aqui encontraras las telenovelas,peliculas, y series de la actriz Mexicana
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Facebook Club OficialFacebook Club Oficial  Fan Club Oficial Internacional  Myrna's Archivos de Edith  
Empesare a subir todo contenido a youtube solamente.

Comparte | 
 

 Todo Aserca de la boda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KarenG
Admin


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 26
Localización : Boyds, Maryland

MensajeTema: Todo Aserca de la boda   9/27/2010, 10:42 pm



PERIODICO REFORMA

La actriz, quien se casó con el empresario Lorenzo Lazo, lució como princesa de cuento al portar una corona dorada y un vestido de larga cola

Mariana Mijares y Clarisa Anell


Ciudad de México (25 septiembre 2010).- En la ficción, Edith González se ha casado muchas veces. Sin embargo, anoche lo hizo por primera vez en la vida real.

Como si se tratara de un cuento, portó una corona dorada y un vestido blanco con una cola de aproximadamente dos metros para contraer nupcias con el empresario Lorenzo Lazo.

Pese a haber llegado cerca de las 20:00 horas, fue hasta 20 minutos después, en medio de empujones, gritos y una incesante lluvia, que Edith logró entrar a la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico, y lo hizo muy sonriente.

Al bajar de la limusina blanca, Edith sólo sonrió ante las cámaras y evitó hacer declaraciones.

En el interior de la iglesia ya la esperaba el novio, quien llegó dos horas antes, pero tuvo que esperar a que la actriz sorteará charcos y un centenar de curiosos que la esperaban afuera del templo.

En cuanto Edith entró a la iglesia, cinco elementos de seguridad cerraron las puertas que fueron recubiertas con mallas negras para impedir la visibilidad.

Así, a puerta cerrada, comenzó la ceremonia a la que asistieron unos 140 invitados, la mayoría vestidos de etiqueta, entre ellos, Carmen Salinas y Raúl Salinas de Gortari.

"Ella está muy feliz y yo lo estoy con ella; la veo contenta y espero que así sea para siempre", declaró Ofelia F. de González, mamá de Edith, antes de ingresar al recinto.

Lorenzo encabezó el cortejo del brazo de su hermana. Detrás, Constanza, la hija de Edith, quien estuvo acompañada de otras pequeñas. Todas lucían vestidos blancos con crinolinas.

"A Lorenzo lo conocí cuando tenía 13 años, era un jovencito muy bien portado, desde siempre hemos estado juntos y hoy estamos en un acontecimiento que, me atrevo a decir, será un parteaguas en la vida de los contrayentes", dijo el sacerdote durante la homilía.

Después de aproximadamente una hora, la pareja se dirigió hacia a salida para recibir las felicitaciones de sus invitados.


--------------------------------------


¡Parece una princesita!'

La actriz evitó hacer cualquier declaración, debido a que vendió la exclusividad del enlace a una publicación española

Clarisa Anell


Cd. de México (25 septiembre 2010).- En medio de empujones, gritos y una incesante lluvia, Edith González logró anoche entrar a la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en pleno Centro Histórico, para contraer nupcias con Lorenzo Lazo.

En el interior ya la esperaba el novio, quien llegó dos horas antes y tuvo que esperar 20 minutos más de la hora pactada, pues Edith tuvo que sortear charcos y un centenar de curiosos que la esperaban afuera del templo.

"¡Es una niña!", "¡parece una princesita!", comentaba un grupo de señoras que la vieron descender de la limosina blanca en la que llegó.

A su entrada, cinco elementos de seguridad que custodiaban las rejas de la iglesia las abrieron, y de inmediato fueron cerradas.

Las rejas fueron recubiertas con malla negra para impedir la visión al interior.

Al igual que el novio y su hija, Constanza, Edith sólo sonrió ante las cámaras que intentaban captar su ajuar y evitó hacer cualquier declaración, debido a que vendió la exclusividad del enlace a una publicación española.

La que arribó un poco más tarde fue la madre de la novia, quien les deseó toda la felicidad a su hija y a su yerno.

"Y ella está muy feliz, yo lo estoy con ella, la veo contenta y espero que así sea para siempre", declaró antes de ingresar.

Entre medio centenar de invitados, destacó la asistencia de Carmen Salinas, Raúl Salinas de Gortari y Lorena Velázquez buenos deseos a la pareja.

"Le deseo que sea feliz eternamente y que este sentimiento le corresponda a la buena persona que es Edith, se lo merece", declaró Lorena.

Una vez que la pareja se encontró dentro y la ceremonia inició, las decenas de curiosos se esfumaron de los balcones aledaños y desocuparon las banquetas de la calle de Donceles.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG
Admin


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 26
Localización : Boyds, Maryland

MensajeTema: Re: Todo Aserca de la boda   9/27/2010, 10:43 pm

PERIODICO ESTO

25 de septiembre de 2010

Edith González se casó

En una ceremonia privada

Edith González y el empresario Lorenzo Lazo contrajeron nupcias anoche.


La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en la calle de Donceles, en el Centro Histórico.

La misa inició en punto de las 19 horas y entre los invitados destacó la presencia de importantes personalidades del medio artístico, político y social de nuestro país, entre los que se encontraban la familia Alemán Velasco, Juan Ramón de la Fuente, entre otros.

La recepción fue en el Ex Convento de San Hipólito, también dentro del primer cuadro de la ciudad y el acceso fue restringido, pues este evento fue vendido como exclusiva para una publicación española.

Fueron nueve meses de noviazgo los que lleva la pareja, quienes perdieron un bebé.

González tiene una hija de nombre Constanza, de seis años de edad, resultado de su relación con Santiago Creel. Lazo, por su parte, tiene a Lorenza, de 20 años de edad.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1793616.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG
Admin


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 26
Localización : Boyds, Maryland

MensajeTema: Re: Todo Aserca de la boda   9/27/2010, 10:50 pm

AGENCIA REFORMA

El diseño del evento, celebrado en el ex Convento de San Hipólito, corrió a cargo de la organizadora Becky Alazraki, quien también se ha hecho cargo de las bodas de Paulina Rubio, Emilio Azcárraga y Paulina Fox, por ejemplo
CIUDAD DE MÉXICO.- En la boda de Edith González y Lorenzo Lazo, celebrada la noche del viernes en el templo de Nuestra Señora del Pilar, se conjugaron dos mundos: el de las celebridades, por la presencia de medios y curiosos que querían obtener una imagen de la actriz, y el de una de las familias más renombradas de México.

Sin embargo, en la recepción posterior a la ceremonia religiosa predominó la sobriedad, el buen gusto y el glamour, características que, según algunos invitados, distinguen a la dinastía del novio.

"Se ve que él (Lorenzo) controló todo, porque la familia Lazo Margain es muy refinada. El padre del novio fue Carlos Lazo, el gran arquitecto que diseñó Ciudad Universitaria, y su mamá era hermana del Secretario de Hacienda, Hugo B. Margain.

"Fue una boda digna de la familia Lazo Margain, no hubo un solo error", contó una invitada que pidió el anonimato.

El diseño del evento, celebrado en el ex Convento de San Hipólito, corrió a cargo de la organizadora Becky Alazraki, quien también se ha hecho cargo de las bodas de Paulina Rubio, Emilio Azcárraga y Paulina Fox, por ejemplo.

En esta ocasión, iluminó el lugar con veladoras y los centros de mesas eran de rosas blancas cerradas en el centro con rosas blancas abiertas alrededor.

"Becky creó todo un ambiente, todo estaba precioso y de muy buen gusto, además de elegante y moderno", añadió la fuente.

Aunque según una lista en poder de elementos de seguridad se esperaba a 250 invitados, había 36 mesas dispuestas, cada cual con 10 sillas.

De parte del novio, y ubicados en las mesas de honor, figuraron Miguel Alemán Velasco, Raúl Salinas de Gortari, Beatriz Paredes, Rafael Macedo de la Concha, Andrés Holzer, Pepe y Julio Serrano y Óscar Espinosa Villarreal.

Como invitados de la novia estuvieron algunos famosos, como Carmen Salinas, Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Cynthia Klitbo, Alberto Estrella y Toño Mauri, quienes le desearon lo mejor a la actriz de telenovelas como Corazón Salvaje y Nunca te Olvidaré.

"Edith y yo somos amigas de hace muchos años y estamos muy contentos de estar con ella, porque la queremos mucho. Le deseamos lo mejor, que sea para siempre, que tengan amor y estabilidad y les vaya muy bonito", dijo Ruffo antes de ingresar al lugar de la mano de su esposo, Omar Fayad, y su hijo José Eduardo.

A quien ni tiempo le dio de ponerse ropa de gala, pero no quiso dejar pasar la ocasión de felicitar a Edith, fue Cynthia Klitbo.

"Estoy aquí porque es una persona a la que conozco desde que tengo 18 años. No vengo de vestido de noche, porque no me dio tiempo, vengo del foro a mi casa y de ahí para acá.

"Le deseo que sea muy, muy feliz. Mi regalo fue un donativo que no recuerdo para quién, pero fue un gesto muy noble de ellos que también nos dieran esta oportunidad", señaló Cynthia.

La pareja llegó muy tarde a la recepción, debido a que el chofer de la limusina donde viajaba tuvo que maniobrar casi 15 minutos antes de meter el auto a un garage de la parte lateral del lugar.

Por esta tardanza, de acuerdo con un informante, la cena se sirvió hasta las 23:45 horas aproximadamente, aunque antes se ofrecieron bocadillos chinos, como rollos primavera y tacos de pato.

La velada fue amenizada por un DJ, pues no hubo un grupo en vivo. Pero antes de abrir pista se escuchó la flauta de Horacio Franco y algunos temas de flamenco.

Los novios bailaron una canción y esporádicamente pisaron la pista de baile, pero la mayor parte de la velada se la pasaron conviviendo con sus invitados.

"Lorenzo lucía como el hombre más feliz del mundo", platicó un invitado.

La recepción se prolongó hasta la madrugada de ayer, pues aunque los primeros invitados comenzaron a salir pasada la medianoche, a las 5:00 horas todavía quedaban como 50 personas que continuaron bailando y conviviendo, en su mayoría amigos de Lorenza, la joven hija del novio.

¿Sabías que...?

- Edith González lució un vestido nupcial blanco con mangas largas transparentes y moño al frente del diseñador Manuel Mota.

Además llevó una corona dorada que, de acuerdo con un informante, ha estado en la familia Lazo por tres generaciones.

- De cena se ofrecieron espárragos con verduras rostizadas y vinagreta mediterránea, consomé al jerez con rehilete de foie gras, filete de res al echalote satinado con porccini y aroma de trufa, timbal de papa al gratín y brochetas de verduras rostizadas al romero.

De postre hubo pirámide de praline al chocolate y crème brûlée.

- Se dispuso también una especie de tiendita de dulces con una fuente de chocolate, golosinas y alimentos enchilados que disfrutaron sobre todo los jóvenes.

- El costo aproximado de renta del ex convento de San Hipólito es de 400 mil pesos, según confirmó un encargado del lugar.


http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=202177
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todo Aserca de la boda   Hoy a las 7:58 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Todo Aserca de la boda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHIRRIONERA O CHICOTERA(Víbora de Sonora)
» LA BODA !!! ( despues de todo la nos seguimos esperando)
» Todo fue una mentira
» SALUDOS CON TODO MI AMOR....DESDE VENEZUELA
» Boda Real Britanica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Edith Gonzalez :: General Forum :: Forum General-
Cambiar a: