Aqui encontraras las telenovelas,peliculas, y series de la actriz Mexicana

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Facebook Club OficialFacebook Club Oficial  Fan Club Oficial Internacional  Myrna's Archivos de Edith  
Empesare a subir todo contenido a youtube solamente.

Comparte | 

capitulo 6 y 7 de Azahar, ojala les guste (aunque viene la parte de la tragedia :S )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laura Diaz

MensajeTema: capitulo 6 y 7 de Azahar, ojala les guste (aunque viene la parte de la tragedia :S )   10/11/2010, 4:56 pm

PARTE 6
De repente una brisa helada envolvió a Barbarita y se dio la vuelta para descubrir al sapo y a sus secuaces quienes la habían estado observando.
Sapo: uyy Barbarita que calladito te lo tenias…
J.Barreto: Asi que al final te rendiste ante al capitalino, resultaste hasta facilona…
Perro de agua: cuando se entere el capitán…
Meléndez: no sé porque me parece que eso nunca va a ocurrir
El sapo soltó una risotada- ¡Chepo ven! ¡Tráele el regalito que le tenemos preparado aquí a la muchacha!
De pronto una nube enorme y negra cubrió la luna y la noche se volvió terroríficamente oscura. Unos segundos después Barbarita divisó una figura la cual arrastraba un enorme bulto.
Barbarita: ¡Papá! –El padre de Barbarita yacía inerte en el suelo sobre un gran charco de sangre, por todo el muelle se distinguía el reguero carmesí que había dejado el cuerpo del capitán al haber sido arrastrado desde su barco, donde seguramente había sido asesinado.
Barbarita contemplaba horrorizada el cuerpo exánime de su padre y las sonrisas burlonas en los rostros de sus asesinos. Rápidamente se dio la vuelta intentando buscar el apoyo de Santos, pero este ya hacía rato que se había alejado y no podría escucharla.
Bárbara: ¡Asesinos! ¿Por qué? ¿Por qué le matasteis?-Bárbara se arrodilló frente a su padre y comenzó a llorar amargamente.
Sapo: Creo que le llaman rebelión, ahora el barco y el ron son nuestros… ¡ahh! ¡Y la palomita también!
Barbarita observó las miradas lascivas de los allí presentes y comprendió sus malas intenciones, por lo que inmediatamente se puso en pie y comenzó a correr con todas sus fuerzas.
Chepo: ¡Agárrenla para que no escape!
Sapo: ¿A dónde vas palomita?
Bajo la tenue luz de la luna escondida, todo lo que sucede después, una dramática persecución semejante a la caza de algunos depredadores. La presa ya extenuada de tanto huir, es acorralada y cae en las garras de sus agresores, y aunque lucha por sobrevivir con uñas y dientes, el agotamiento y la parálisis ocasionada por el miedo o el veneno la hacen sucumbir. Mientras tanto el depredador aprovecha para clavar sus dientes en el cuello de la presa, y comienza a desgarrar su carne para saciar sus hambre, en ese momento la víctima puede lanzar su último y más desgarrador alarido antes de perderse para siempre en el olvido de la muerte.
Un ahogado grito de dolor resonó por todo el Arauca e hizo estremecerse a todos los seres tanto vivos como inertes, los pájaros comenzaron a volar en la penumbra de la noche, los tigres rugieron y el viento los imitó, los lobos aullaron y Santos escuchó, las rocas crujieron al igual que algo en el interior del joven, que comenzó a correr guiado por un instinto sobrenatural y un temor cegador, de pronto comenzó a llover con fuerza y cayeron rayos devastadores. Pero ni siquiera los truenos lograron borrar el eco de aquel grito desgarrador, sería imposible decir que tormenta era más fuerte, si aquella exterior que arrasaba la llanura y lo incendiaba todo a su paso o la tormenta que devastaba el alma y el cuerpo de la muchacha víctima de aquella terrible violación.
Con la mirada perdida en el cielo furioso, Barbarita ya no podía sentir, tan solo esperar, esperar la piedad del cielo rogándole que lanzara uno de sus rayos sobre ella para poder desaparecer, para dejar de sufrir, para poder morir. Deseaba la muerte, ya que no le veía sentido a un cuerpo sin alma, y con el alma muerta… ¿para qué conservar el cuerpo?
Bárbara descubrió entre las negras nubes una estrella que brillaba primero con una luz tenue difuminada por la bruma, pero a medida que pasaban los minutos el astro lejano empezaba a brillar con más intensidad, entonces la muchacha sintió que la estrella se acercaba y su luz casi podía cegarla, aunque parecía algo sobrenatural Barbarita no sintió miedo ya que pensó que era un alma bondadosa que venía a llevarla a un lugar donde ya no sufriría más.
De pronto, se oyeron unos disparos, Barbarita despertó de su ensoñación y contempló su cuerpo bañado en sangre. En ese momento, pensó que el cielo habría escuchado sus suplicas y que su tan ansiada muerte había llegado.
Santos: ¡Bárbara!- la sangre que había alrededor de Barbarita, no era la suya, sino la de cuatro de sus violadores, quienes habían sido abatidos por Santos y yacían sin vida a su lado.
Santos corrió hacia ella, pero desgraciadamente uno de los violadores, el Sapo, había escapado. Escondido tras un árbol cargó su fusil y le disparó cobardemente por la espalda, la bala atravesó el pecho del muchacho, quien cayó al suelo gravemente herido.
Bárbara: ¡Santos!- Barbarita hizo un enorme esfuerzo y se arrastró hacia él, agarró su revólver y disparó al Sapo, la bala solo le alcanzó un brazo, pero logró que saliera huyendo.
Bárbara: Santos mi amor, no te mueras, tú no- dijo Barbarita mientras se recostaba sobre su pecho y caía desmayada.
Parte 7
Dicen que las fieras son mucho más peligrosas cuando están heridas…
¡Ahh! ¡Santos! ¡Noooo! ¡No! ¡Ahhh!- Bárbara despierta sobresaltada.
Eustaquia: ¡Mi niña!
Eustaquia, Eustaquia… ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?- Barbarita rompe a llorar- ¿y Santos? ¿Dónde está Santos?
Eustaquia: Barbarita mija, descansa… no te alteres.
Bárbara: Eustaquia, esos hombres, esos hombres…- Barbarita lloraba desconsoladamente y apenas podía articular palabra.
Eustaquia: niña, no digas nada, no pienses en eso, hazte cuenta que tan solo fue un mal sueño…
Bárbara: no vieja, desgraciadamente no fue un sueño… Pero, ¿dónde estamos? ¿Qué paso después de…? Tú sabes…-sus ojos se llenaron de lágrimas.
Eustaquia: Pues…Después de que terminara todo, te cargué hasta la orilla del río y te subí a una canoa y remando llegamos hasta aquí, mi niña, estamos en el poblado de tu madre…
Bárbara: ¿me cargaste? ¿A mí? ¿”Llegamos”? ¿Quiénes llegamos? ¿Santos? ¿Dónde está?- Barbarita se levantó de la hamaca temblando y miró a Eustaquia aterrada.
Eustaquia: mi niña… Santos, Santos…
Bárbara: ¿Qué pasó? ¡Dímelo vieja! ¿Qué pasó?
Eustaquia: Él… él está muerto.
Bárbara: ¿Qué? ¡No! ¡Él no está muerto! ¡No es verdad! ¡No puede ser verdad! Ayy dios no… por favor no…- Barbarita lloraba amargamente- Eustaquia, te lo ruego dime que es mentira… por favor…Santos, ¡no! Mi Santos… ¡Yo lo amo!
Eustaquia: mija, no le pude encontrar el pulso, Santos está muerto, debes aceptarlo…
Bárbara: Eso nunca, Santos no puede morir, ¡eso es mentira!- Bárbara corrió hacia la puerta- ¡Santos! ¡Santos! No, ¿porque la vida es tan injusta? ¿Qué hice yo para merecer este castigo Dios? ¿Por qué no me escuchas? Yo creía en ti, confiaba en tu misericordia, ¡y me traicionaste! ¡Estoy sola! Ya nada importa- De pronto cayó desmayada.
Eustaquia se apresuro a socorrerla- ¡Barbarita! ¡Hija!
---- en Altamira-----
¡Shhh! ¡Pedro!- dice una voz entre los matorrales.
¿Antonio? ¿Qué pasa? ¿Por qué te escondes carnal?- contesta extrañado el hijo menor de los Luzardo.
Es que… ya sabes que tu papá no quiere que venga por acá, pero tenía algo muy importante que decirte…- dijo Toñito.
Pedro: Pues dímelo Toño, ¿Qué pasó?
Toño: ¿Has ido al pueblo últimamente?
Pedro: Pues no, sabes que mi padre no me deja salir de Altamira.
Toño: Estaba en el bar con mi viejo y escuché a dos hombres que estaban hablando sobre tu hermano.
Pedro: ¿Sobre Santos? ¿Y qué decían?
Toño: Vale te cuento, pero no te angusties ¿De acuerdo?
Pedro: Sí, dime por favor.
Toño: Al parecer unos vecinos del pueblo lo encontraron lo encontraron medio muerto dónde la curandera, allá en San Fernando.
Pedro: ¡Ay! ¡Mi hermano! ¿Pero cómo está? ¿Qué le pasó?
Toño: No sé Pedro, nada más llegué a escuchar eso. Debes contarle a tus papás, yo ya me voy.
Pedro: ¡No! ¡Toño espérame! No le puedo decir nada a mi padre, dijo que si lo volvía a ver lo mataría con sus propias manos. En cuanto a mi madre, no quiero preocuparla…
Toño: pero, tu hermano está grave…
Pedro: entonces… ¡vamos a verlo!
Toño: ¿Te volviste loco?
Pedro: Pienso ir, me voy a San Fernando ¿Me acompañas?
Toño: ahora si perdiste la cabeza amigo ¿Cómo crees que nos van a dejar montarnos en el bongo e irnos solos a San Fernando?
Pedro: Obvio no nos van a dejar, por eso no se lo vamos a decir a nadie… espérame voy a por mi dinero, creo que tengo suficiente para el bongo.
Toño: Pero… ¡Ay Pedro! ¡Estás loco!
Pedrito agarró todo el dinero de su hucha y se reunió con Toño en el jardín de la casa grande, luego ambos salieron corriendo de Altamira, tardaron cerca de tres horas en llegar al embarcadero del progreso, luego ambos salieron corriendo de Altamira, tardaron cerca de tres horas en llegar al embarcadero del Progreso, para posteriormente subir a un bongo rumbo a San Fernando.
Más o menos a mitad del trayecto divisaron en la orilla izquierda del río un pequeño poblado de indígenas semioculto entre los árboles.
Toño: ¿viste? ¿Viste esos niños? Están pescando con una flecha, que chulo, yo quiero aprender…
Sí -dijo Pedro sin prestarle mucha atención- alucinante- Pedro estaba como ido, mirando fijamente a una “hermosa chica” que nadaba en el río.
Toño: ¡Pedro! ¿Qué te pasa? ¿Qué miras? Mira que eres raro amigo…
Pedro: mmm, nada… pero ¿viste a esa chica? Es diferente, no parece indiecita, ¿viste? Tiene los ojos azules…
Toño: ¡Wow Pedro! ¡Tienes vista de águila carnal! ¿Cómo puedes fijarte en el color de sus ojos? Está bastante lejos, yo apenas alcanzo a distinguir que es mujer…
Pedro: Parece triste, pero es tan hermosa…
Toño: Definitivamente enloqueciste, ¿olvidaste para qué estamos en este barco?
Pedro se enderezó y miró a Toño: No, claro que no.
Bárbara nadaba en el río, pero su mente estaba muy lejos de ese lugar, el dolor que sentía era tan fuerte que le desgarraba por dentro, su rostro lucía totalmente inexpresivo y su pecho solo podía albergar una palabra, venganza. El sapo había acabado con su vida, le había arrebatado la inocencia, el amor… ya no le quedaba nada salvo esa palpitante venganza por ese maldito que aún no había recibido su castigo…
-------------------------------bueno ojala les haya gustado, ya me comentan... besitos--------------------------------------------
Ver perfil de usuario
Fernanda

MensajeTema: Graciias!   12/5/2010, 8:10 pm

Me encantaron estos dos capitulosComo odio al Sapo asqueroso
Pobre Barbarita perdio todo........ y a Santos tambien???

Por favor sube los capitulos que siguen!!

Gracias Very Happy
Ver perfil de usuario
KarenG
Admin

MensajeTema: Re: capitulo 6 y 7 de Azahar, ojala les guste (aunque viene la parte de la tragedia :S )   12/5/2010, 8:23 pm

De acuerdo con Fernanda Smile

Laurita querida, en lugar de handar robandole la hisoria de su vida a tu profe busca como terminar esta historia Razz Wink

Ver perfil de usuario http://edithgnovelasymas.gooforums.com
Laura Diaz

MensajeTema: Re: capitulo 6 y 7 de Azahar, ojala les guste (aunque viene la parte de la tragedia :S )   12/10/2010, 5:43 pm

KarenG escribió:
De acuerdo con Fernanda Smile

Laurita querida, en lugar de handar robandole la hisoria de su vida a tu profe busca como terminar esta historia Razz Wink

jaja Karen jiji robandole historia de su vida a mi profe jaja a poco no staba buena la historia??? y lo de azahar pues si la leen la escribo jiji habia dejado de escribir xq no me comentaban jaja me alegro q les guste, intentare seguir posteandola! besitos!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: capitulo 6 y 7 de Azahar, ojala les guste (aunque viene la parte de la tragedia :S )   Hoy a las 4:10 pm

capitulo 6 y 7 de Azahar, ojala les guste (aunque viene la parte de la tragedia :S )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.