Aqui encontraras las telenovelas,peliculas, y series de la actriz Mexicana

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Facebook Club OficialFacebook Club Oficial  Fan Club Oficial Internacional  Myrna's Archivos de Edith  
Empesare a subir todo contenido a youtube solamente.

Comparte | 

Presentarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mindiisareveron

MensajeTema: Presentarme   4/22/2012, 12:44 pm

cheers Hola soy Migdalia de Venezuela... mil gracias por permitirme pertenecer a este forum... me encanta y me fascina las novelas, peliculas serie, todo lo que hace Edith Gonzalez, es muy buena atris, la unico que no he visto son sus obras ya que como ven vivo aqui en Venezuela me encantari verla.. pero bueno por lo menos la logro ver por aqui en internet... aunque me faltan muchas novela y peliculas por ver que no logro como verla por intenet... aunque estudi y trabaj hago lo posible por siempre saber de ella... y siempre desarle que Dios y la Virgen me la Bendiga, cuiden siempre a ella, su niña y por supiesto toda su filia... mil Gracias
Ver perfil de usuario
shir_1barbarita

MensajeTema: Re: Presentarme   6/25/2012, 10:18 pm

hola soy Shirley de Bolivia y es un honor pertenecer a este forum, grcias por aceptarme, me encanta todo de Edith!!!!!!!!! Laughing
Ver perfil de usuario
nano12130

MensajeTema: Re: Presentarme   8/12/2012, 12:44 am

hi im natalia and im a big fan of edith ....i just would like to ask if there is anyway that i can watch her novelas in english please because i dont speak spanish and we are so many who wants to watch her novelas in australia here....so please help
thank you
Ver perfil de usuario
Lagranaina11

MensajeTema: Re: Presentarme   10/8/2012, 5:59 am

Hola soy Natalia y soy española. Antes que nada, muchas gracias por permitirme pertenecer a este forum.
Soy nueva en esto de los foros pero me he animado por que me encanta Corazon Salvaje y por supuesto todo lo que hace Edith Gonzalez.
Me gustaría mucho volver a ver los capitulos completos de Corazon Salvaje y Doña Barbara, que tengo que hacer?
Gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentarme   Hoy a las 4:10 pm

Presentarme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.